La delincuencia continúa desatada en la región insular, y sin respetar espacio alguno. Un nuevo hecho se registró en la biblioteca pública “Régulo Guerra Salcedo” de Los Robles, cuando empleados se encontraron con la sorpresa que habían sido despojados del aire acondicionado que funcionaba en la sala infantil, el pasado lunes, reseña El Sol de Margarita.
Los trabajadores del lugar mostraron preocupación ante la situación presentada, y hasta el día de ayer ningún organismo de seguridad se había presentado en el lugar.
De igual modo, se pudo conocer que desde la tarde del 3 de agosto varias personas de las que laboran en el sitio intentaron formular la denuncia ante la prefectura que funciona diagonal a la Casa de la Cultura Juan Fermín Millán del municipio Maneiro, donde radica la biblioteca, pero el objetivo no se cumplió porque desde hace un tiempo dicha institución no cuenta con un prefecto.
La biblioteca tiene tres salas de aprendizaje, la sala infantil, una virtual y la de lectura.
Hace 11 meses les fue robada la unidad de consola de la sala virtual, por lo tanto, solo cuentan con un aire acondicionado en el salón principal de lectura.
También se observó que es notoria la falta de otras piezas de mobiliario como sillas, mesas y también libros, además necesitan ser dotados de material de apoyo para prestar un mejor servicio a toda la comunidad.
Leer más en: elsoldemargarita.com.ve