El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, manifestó que a medida que se acerquen las elecciones, el gobierno arremete con más fuerza a quienes lo adversan. NP
“Los venezolanos ya estamos cansados de los constantes ataques de un régimen incapaz y único responsable de mantenernos en los más altos niveles de inseguridad e inflación que jamás hayamos vivido; ese mismo gobierno que no se ocupa de los hospitales, que no genera políticas de empleos y que nos mantiene en constantes colas de hambre, humillaciones y miseria”. Dijo Ávila en su acostumbrada rueda de prensa.
A su juicio, el gobierno se vale de estrategias engañosas, poco éticas y amorales para desmotivar a los venezolanos que anhelan un cambio en la dirección política del país, buscando una salida democrática a la grave crisis económica y social que se vive desde hace más de una década.
“El gobierno continúa desesperadamente con las inhabilitaciones. Esta semana, les tocó -lamentablemente- en esa larga lista a Alexander Tirado, Raul Baduel y al Diputado Abelardo Díaz, representante de uno de los estados que ha sufrido -en mayor proporción- las embestidas de este régimen, con represiones, encarcelamientos, inhabilitaciones a sus principales lideres. Lo único que le falta a este gobierno es decir que nuestros queridos gochos no podrán votar en las próximas elecciones”.
En tal sentido aseguró que los venezolanos están claros que tratando de sacar de la palestra política a dirigentes destacados por su trabajo, no se nos van a resolver los problemas que padecen los ciudadanos. “Nuestro pueblo está claro que la única manera para salir de la crisis es votando en contra de un régimen que solamente ha traído miseria y retroceso al país. Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y demás enchufados, son los principales responsables de toda esta crisis, y que solo se valen del poder -el cual se niegan a soltar- para distraer la atención de los verdaderos problemas que padecemos en el país”.
Igualmente el líder de Unidad Visión Venezuela recalcó que ante la intervención de la directiva del MIN (Movimiento de Integridad Nacional), el gobierno ratifica una vez más que no hay separación de poderes y que la política que ha decidido el gobierno es la de dividir con este tipo de “triquiñuelas” a la alternativa democrática y de mantener el control del poder por esta vía judicial y administrativa, que ya no pueden sostener solo con los votos. “Es inminente que este régimen ya no cuenta con el apoyo popular”.
Por último recalcó que los verdaderos demócratas tienen que responderle a este gobierno “autoritario” con mayor unidad y determinación; “razón por la cual invitamos a los compañeros de la MUD a rectificar entre otras cosas, con el caso de nuestros amigos de Copei, quienes representan una pieza fundamental en la construcción del cuido del voto. No se le puede negar la fuerza que tienen en el Táchira, el liderazgo de Mendoza que no es candidato en Miranda, en fin, en Unidad Visión Venezuela estamos convencidos de que aquí hacen falta todos los que están contra este régimen para la recuperación y reconstrucción del país, por ello debemos tener presente tres palabras claves: Organización, inclusión y rectificación para lograr el triunfo el próximo 6 de diciembre”.