Fernán Francisco Vellojín Reales, de 21 años de edad, y Natalia Andrea Seña Bernier, de 15, fueron hallados abrazados, semidesnudos y tendidos sobre una cama del hotel El Paísa de Bogotá, así lo revelan las últimas pesquisas de la Fiscalía colombiana que también apunta a que ambos tomaron pesticida; inclinándose a la hipótesis del suicidio.
Seña Bernier había salido de su casa diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga, pero cuando no apareció su familia descubrió que realmente se había citado con un hombre, su novio, a quien conoció a través de la red social Facebook, explica el portal del diario El Tiempo de Colombia.
Según autoridades, los cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición y cerca de ellos, se halló una sustancia. Medicina Legal determinó que la muerte ocurrió por una “intoxicación exógena por carbamatos”; es decir, por la ingestión de un pesticida.
Carlos Valdés, director del instituto forense, aseguró que: “La muerte de los jóvenes se habría registrado el 26 de julio y de manera casi inmediata, tras tomar una alta dosis del plaguicida”, y agregó que los jóvenes seguramente sintieron dolores y sufrieron contracciones musculares antes del deceso, pero que “no fue posible saber cuál murió primero”.
Además, indicó que los jóvenes no padecían enfermedad alguna y en sus cuerpos no se encontraron “señales de maltrato o tortura en los cuerpos”.
Vía LaNacionweb.com