Un joven de posiblemente unos 22 años de edad, fue asesinado en circunstancias desconocidas y por autores sin identificar, que le destrozaron la cabeza con lo que podría ser una roca, en la invasión del sector Machirí, según lo reseña lanacionweb.com
La víctima no fue identificada al momento del levantamiento del cadáver por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, este lunes en horas de la mañana cuando acudieron a levantar el cuerpo.
Hasta la tarde de ayer el cadáver permanecía como desconocido en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
La información que sobre el hecho manejaban las autoridades era muy imprecisa, incluso desconocían la hora cuando ocurrió el crimen. Los funcionarios fueron notificados por varios vecinos del sector sobre la presencia de un cadáver en dicha invasión, y éstos acudieron al sitio para efectuar el procedimiento de ley, es decir, colectar evidencias de interés criminalístico, al recorrer la escena del asesinato, interrogar a algunas personas y trasladar el cadáver al centro asistencial.
Sin embargo, una vaga información que obtuvieron en el sitio, indicaría que la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas horas antes de ser asesinada, y que fue en la madrugada cuando hicieron el hallazgo. Ahora corresponde a los funcionarios asignados al caso tratar de precisar quiénes compartían en el lugar y cuál es el móvil del hecho.
Se dijo que le apreciaron en el lado izquierdo de la cabeza, en el área del parietal, una lesión de considerable proporción que le causó una gran fractura letal, que además le deformó esa parte del cráneo y que, por ende, le provocó la muerte de manera inmediata.