¿Le quitaron el agua porque está racionada porque se dañaron las bombas y no hay dinero para repararlas porque se lo robaron o lo mandaron para Cuba?
Ok. Ponga atención, mire: NO HAY AGUA. Entendió, verdad? Ahora observe con cuidado: En este momento los líderes de la MUD le dirán que bañarse es un derecho, y los derechos se hicieron para ejercerlos.
Ramón Guillermo Aveledo le dirá que nadie ha negado que quitaron el agua, que sus técnicos lo comprobaron y que eso de no tener agua, es irrelevante. Luego dirá por toda Europa que en Venezuela lo que más hay, es agua.
Chúo Torrealba le dirá que conoce lo que siente la gente del barrio cuando no se baña, porque él viene de allí, él está allí, y que reta a Nicolás a que venga a bañarse con él en el barrio, sin agua.
Julio Borges no dirá nada (en público, pero acusó a unos militares que querían poner el agua, y los metieron presos)
Henry Ramos Allup (que conspiró para que quitaran al último presidente legítimo de Hidrocapital) le dirá que no se bañe, después le dirá que sí, que se bañe, porque fue un error decirle que no se bañara. Después dirá que los muchachos que andan protestando para que pongan el agua son unsifrinaje antipolítico, promiscuo, guarimbero, cobarde, fumón, periquero, mascachicle y asexuados, y después de exclamar “no me toquen la regadera!” desde la mesa de la directiva de Hidrocapital, se montará en el avión de su cuñado y se irá de nuevo.
María Corina Machado le pedirá que firme para que pongan el agua, después le dirá que vuelva a firmar, después le dirá que quitarle el agua es un fraude, después se postulará a la directiva de Hidrocapital y se quedará hasta que la saquen. Luego le dirá que es momento de demostrar con coraje y valentía que no importa que a uno el quiten el agua, y presentará la opción de pasarse toallitas húmedas. Pero como esa opción será inhabilitada por la MUD, entonces dirá que es un error lamentable, que seguirá luchando de frente y sin miedo, pero eso sí, sin agua.
Henrique Capriles le dirá que estar sin agua es algo normal, que ni vendrá el agua, ni se irán los que no dejan que usted se pueda bañar y que hay que convivir con el violín. Justo después le dirá que si le molesta no tener agua, cacerolee, como para drenar la arrechera. Después le dirá que no va a reconocer que le quitaron el agua hasta que se cuente la última gota, e inmediatamente después le dirá a usted, sí, a usted: vaya a bañarse!
Vicente Bello, después de aprobar 1.513.164 litros de agua para unos usuarios-fantasma, le dirá en rueda de prensa que él personalmente ha revisado y auditado cada proceso, cada tubo y cada circuito de Hidrocapital, y que todo funciona allí a la perfección.
Félix Arroyo –que recomendó la compra de las máquinas de Hidrocapital y metió varios millones de fantasmas en el registro de usuarios- le dirá que los venezolanos no tienen de qué preocuparse, que sin importar que no haya ni una gota de agua, el baño es secreto, y que usted puede estar tranquiloporque él tiene la clave de las máquinas que sirven para poner el agua (aunque no haya).
El clero le dirá que se bañe (pero que no se preocupe, porque sólo Dios y usted sabrán que, en realidad, no se bañó.)
El Plan República -en rueda de prensa- le dirá que usted puede estar tranquilo, que la seguridad de los embalses y tuberías, así como el seguro de la puerta de cada baño, están completamente garantizados, aunque no haya agua. Pero eso sí, que no tolerará ninguna queja de los que intenten echarse un “pacuso” o un simple bañito de gato.
Los artistas -sin mencionar en ningún momento que no hay agua- le enviarán un video con este guión: no te bañes, no te bañes, no te bañes, y pa’ que me voy a bañar? por qué me voy a bañar? Total, ese domingo me invitaron pa’ Choroni y me puedo bañar en la playa! a ti te importa el violín? a mi no me importa que mi mujer no se me acerque porque estoy podrío! bañarse, puah! a ti no te importa? a mi tampoco! no te bañes! total eso es cosa de sifrinos! a mi no me importa que no haya agua, yo tengo un tanque adicional en mi casa! para que te vas a bañar… que te boten del trabajo? bañarse es absurdo… es ridículo! ese cara es tuya? pa’ que te la vas a lavar? te importa andar con violín y tener la cara pastelito, la mía la tuya, la de tu papá, la de tu hermanito… entonces, báñate! y la playa no se va a secar porque no vayas un domingo. Si crees que cada persona tiene derecho a un fundillo limpio, báñate! si te importa la primera… la segunda… la tercera vez que te dejó la novia por andar podrido… entonces, báñate! báñate! báñate! por tu cara, por tus verijas y por tu fundillo, por tu novia y tu trabajo, báñate!
El Padre Palmar le dirá que se bañe, que no importa que no haya agua, y después dirá que al jefe de Hidrocapital hay que tumbarlo ya!!! que se declara GOLPISTA y conspirador. Pero luego, inmediatamente después, le dirá otra vez a usted que se bañe, sin importar que no haya agua…