El jefe de campaña de la unidad democrática en el estado Aragua y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró que el primer cambio que va ocurrir en el país, una vez que la unidad democrática gane la mayoría en la Asamblea Nacional, “es que vamos a unir a Venezuela”.
Mardo aseguró que mayoría de los venezolanos exigen el gobierno de Nicolás Maduro trabaje verdaderamente en conjunto con el sector productivo de Venezuela. “Todos quieren que el gobierno y el sector productivo trabajen juntos, pero el gobierno de Maduro ve a los que trabajan como enemigos”.
Señaló que actualmente la producción nacional está por el piso, pero gracias al modelo económico fracasado que implemento el gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, dijo que todo esto va a cambiar luego de las elecciones del próximo 6 de diciembre, cuando la unidad democrática gane la mayoría en la Asamblea Nacional, legisle y aprueben leyes dirigida a la producción nacional “y se retome la etiqueta que nos caracteriza: Hecho en Venezuela”.
Richard Mardo ha venido acompañando a todos los candidatos al parlamento nacional por el estado Aragua en los contactos casa por casa, donde ha expresado que llegó el momento que en la AN se cuenten con diputados “que exijan explicaciones de los recursos que se le han aprobado a nuestro estado Aragua, ¿En qué se invierte nuestro dinero? Mientras tenemos un estado donde el transporte está afectado por la inseguridad, la escasez nos agobia y la inflación cada se incrementa”.
Destacó que “este 6 de diciembre tienen el derecho de palabra, a través del voto, los ciudadanos que sufren en una cola para comprar algún alimento, los que no cuentan con agua por la tuberías de sus casas, los que se están ahogando por la basura en sus comunidades, llegó la hora de que ustedes hablen, con su voto, con su reclamo, se viene el cambio indetenible”.
Mardo instó a los ciudadanos aragüeños a “no permitir que el gobierno de Nicolás Maduro que siga manejando a Venezuela a su antojo y sigan destruyendo las esperanzas de su gente, y lo peor, que sigan echándole las culpas a otros de las promesas incumplidas de este gobierno”, precisó el dirigente nacional.
Prensa Richard Mardo