Durante labores de patrullaje por la avenida Rómulo Gallegos, cruce con la avenida Sucre, en Los Dos Caminos, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Johnny Josué Morisi Carrasco, de 23 años de edad, quien está solicitado por homicidio calificado ante la justicia venezolana. Así lo reseña una nota de prensa.
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, se percataron de que el sujeto tomó una actitud sospechosa cuando visualizó a los uniformados, lo que motivó que le dieran la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección y verificación a través del sistema de información policial.
“El individuo resultó estar requerido por el Juzgado Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el pasado 3 de julio de 2015, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía, por lo que fue arrestado y trasladado a la estación policial”, acotó.
Graterol señaló que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Cuadragésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las experticias correspondientes.
Encarcelado hombre violento
Por otra parte, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que efectivos de su despacho aprehendieron a Jeisson Omar Ramírez Martínez, de 35 años de edad, en el sector 7 de abril, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por presuntamente haber agredido verbal y físicamente a una dama de 33 años.
Ramírez tiene un registro policial, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Distrito Capital, de fecha 03 de marzo de 2001, por el delito de lesiones personales.
Asimismo, indicó que la agraviada fue trasladada a un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó dolor en el tercio medio del brazo izquierdo.
Para finalizar, Villamizar manifestó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.