En un encuentro con los ciudadanos de la parroquia El Paraíso realizado el jueves en la noche, el candidato de la Unidad por el Circuito 5 del Municipio Libertador, Stalin González, señaló que el próximo 6D Venezuela tiene la oportunidad de votar por una Asamblea Nacional “útil y verdaderamente equilibrada que ayude a controlar los abusos gubernamentales, restablecer la institucionalidad y transformar de manera conjunta la realidad que hoy nos aqueja”. NP
González, quien estuvo acompañado por el Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, aprovechó el momento para destacar la importancia de la participación en los comicios parlamentarios, explicando que “la Unidad alcanzará el éxito en la medida en que todos los ciudadanos se incluyan en la construcción organizativa de los Equipos de Campaña por zona, se reaviven los Comandos Familiares y fortalezcamos el trabajo mancomunado”.
Destacó que los números no favorecen al oficialismo por lo que el panorama evidencia “la agudización de la crisis económica en medio de acciones desesperadas del gobierno para desacreditar a la Unidad y salir airosos del fracaso en que convirtieron su modelo socialista del siglo XXI”.
En medio del descontento de quienes se hicieron presente en este encuentro por la grave situación a las que se enfrentan diariamente como la escasez, el alto costo de la vida, la agudización de las largas colas para conseguir alimentos y además una inseguridad que los agobia, González pidió “confianza y seguridad” en quienes hoy representarán a los venezolanos en la nueva Asamblea Nacional, al tiempo que advirtió que vienen tiempos aún más difíciles.
“Los indicios muestran que este gobierno cobarde arreciará las acciones contra los que ellos saben que serán mayoría después del 6D; pero también intensificarán las estrategias polémicas para desviar la atención de la gente, minimizando la significación de participar y renovar la Asamblea a través del voto en las parlamentarias, esto implica mayor persecución política, más inflación y una marcada escasez”.
Frente a esto aseguró González “la profunda crisis a la que nos arrastraron con su sistema económico coloca al gobierno en jaque ante unas cercanas elecciones que ven perdidas, pues tanto sus bases populares como la clase media, han sido las más golpeadas”.
Finalmente el Diputado y también candidato por el Circuito 5 de Caracas reiteró que “Venezuela requiere de una transformación que ya es inaplazable. Nos esperan días difíciles, pero para darle un giro a la realidad debemos enfrentar lo que nos depara el cambio unidos con entereza, confianza y seguridad; esto implica modificar lo que se está haciendo mal para hacerlo bien y poder avanzar hacia la Venezuela que queremos; y esa transformación comienza el 6D”.