El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, se mostró “decepcionado” por sufrir un abandono en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, en donde su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, se subió al podio (3º).
“Estoy muy decepcionado por el problema que tuvimos hoy, pero así son las carreras algunas veces”, declaró tras la carrera, que para él terminó en la segunda vuelta y que reseña la agencia AFP.
“Habíamos hecho un gran trabajo este fin de semana. El coche estaba bien, muy competitivo, y tuve una gran salida”, se lamentaba el sudamericano, que solo ha podido terminar en cuatro de once carreras esta temporada.
“Nos centramos en la próxima carrera, Romain (Grosjean) mostró que es posible. Me gusta Italia y Monza así que daré todo por tener un gran resultado allí”, concluyó el piloto de 30 años.
Aunque esta vez no chocó, es válido recordar que Pastor Maldonado gana el salario mínimo de casi 34 mil venezolanos: 248 millones 173 mil 333 BsF al mes. Además, el sábado declaró que con “la estrategia adecuada” podrían conseguir “algo bueno” en el trazado de Spa-Francorchamps.