El sábado en horas de la noche, un grupo de sujetos no identificados hasta el momento, ingresó al galpón donde funciona la rotativa de este prestigioso medio impreso, logrando perpetrar un hurto millonario.
Lidia Marín / La Verdad de Monagas
Gracias al aviso de los residentes de la zona, quienes observaron en horas de la tarde de ayer, que la puerta del local estaba abierta y sin presencia de trabajadores, se conoció el delito.
Entre los equipos sustraídos de nuestras instalaciones se encuentran un aire acondicionado, computadoras, el cerebro del periódico, dos bombas de agua y todas las herramientas necesarias para poner a funcionar las máquinas que están en el lugar.
Los candados de la puerta principal del local fueron destrozados por los antisociales, a fin de lograr su objetivo. Afortunadamente, en el momento que se cometió el hurto, en el establecimiento no se encontraba persona alguna, debido a ello se presume que los delincuentes estaban estudiando la situación desde días pasados.
Se resalta que la denuncia de este caso fue puesta la tarde de ayer en las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc Maturín, quedando en manos de los detectives de ese cuerpo de seguridad las pesquisas que permitan dar con el paradero de los forajidos.
Ante la situación planteada, este medio de comunicación impreso solicita a la autoridades competentes, patrullaje continuo en la zona, destacando que la misma es solitaria.
Unidos, podemos lograr el resguardo de todas las instalaciones, así como garantizar la seguridad del talento humano que día a día labora en esta empresa.