El secretario general de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba llamó al presidente de la República, Nicolás Maduro “raro espécimen político” que a su juicio cuando se equivoca, en vez de corregir, profundiza sus errores.
Por otra parte se refirió al gobernador del estado Táchira como José Gregorio Vielma “Tumba casa” Mora. Esto debido a que el además Jefe de Estado de la Zona Especial negó el pasado domingo que sus funcionarios hayan tumbado alguna casa en la región, durante los Operativos de Liberación y Protección al Pueblo (OLP) que se ejecutan en esa entidad.
“Dijo que estaba investigando quién había pintado las letras “R” y “D” en las casas… Y que se habían llevado los enseres caminando por el río Táchira porque les dio la gana”, criticó.
Señaló que el Gobierno venezolanos, “está sintiendo el castigo y el rechazo mundial” por sus acciones de deportaciones en la región fronteriza colombo – venezolana.
Así mismo Torrealba acusa al Gobierno Nacional de impulsar el tráfico ilegal de combustible y alimentos al cerrar las fronteras por el estado Zulia y Táchira sin tomar medidas drásticas en las trochas.