Luego de una semana de haber introducido un documento ante la Inspectoría del Trabajo de Barinas, ayer un grupo de trabajadores del Hospital Razetti, reiteraron que aun no han recibido respuesta de parte de las autoridades regionales y nacionales de la salud; referente a la nómina de los meses febrero y marzo de este año, que abarca 64 afectados.
Apostados frente a la sede de la Dirección Regional de Salud (DRS), los trabajadores informaron sobre la reunión que sostuvieron ayer en la mañana, con el jefe del departamento de Recursos Humanos de esta dependencia, Esdras Aristurieta, lo que arrojó otra cita pautada para el día martes de la siguiente semana.
Tras diversas irregularidades, los trabajadores advirtieron que no descartan trasladarse hasta Caracas, en dado caso de no recibir respuesta luego de los 10 días acordados. Entre las medidas a tomar prevén una protesta en frente a la sede del Ministerio para la Salud, como medida de presión para no solo ser escuchados, sino para igualmente obtener una solución definitiva.