Este martes, en exclusiva, Derwin Ramirez, hermano de David Ramírez, joven cantante inculpado como presunto responsable en el caso del homicidio de la estudiante y modelo Ángela Medina, denunció públicamente las intenciones de Lidia Valles, madre de la joven, quien intentara declararse como única y universal heredera de su hija, ignorando al padre de la fallecida.
Ramírez informó que el pasado 8 de Mayo el Tribunal Séptimo del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara declaró inadmisible la solicitud de Declaratoria de Única y Universal Heredera, en la que la madre de Ángela Medina se autoproclamó como la única heredera de todos los bienes de su hija, ignorando la presencia de Ángel Medina, padre de la fallecida. Esto ocasionó que el Tribunal no solo declarara inadmisible la solicitud sino que obligara a Valles a reconocer la presencia del padre de la joven.
“Durante meses la señora Valles ha hecho un show mediático por el supuesto sufrimiento tras la muerte de su hija, y no es sino hasta ahora que se ven sus verdaderos intereses. Esto no solo es reprochable moralmente, sino que es una aberración. ¿Qué madre que acaba de perder a su hija se dedica a esto?” pero además: siendo ella la única presente en esa casa esa noche, no termina de explicar aún ¿qué hizo usted esa noche? ¿de donde salieron los bienes de fortuna? ¿de la misma persona que usted reconoció tenia una relación extramatrimonial?” Afirmó tajante Ramírez, quien aprovechó la ocasión para recalcar que ha sido la misma madre de Medina quien tras la muerte de la modelo, ha destrozado persistentemente tanto la imagen de David Ramírez como la de su familia y luego pidió diferimiento porque “tiene dudas” según reseña de algunos medios, ¿y entonces? Señala también que Valles, más que indagar sobre los verdaderos culpables del asesinato de su hija mayor, concentra sus esfuerzos en acusar a su novio inocente mientras solicita “muy rápidamente” cobrar la herencia de la fallecida, “pregunto: ¿esto no es sospechoso?”.
Culmina Ramírez realizando un llamado a la opinión pública “Dios es grande y poco a poco seguirán cayendo las máscaras y las mentiras con relación a este caso. Como dice mi hermano David, la verdad siempre vence sobre la mentira y entre cielo y tierra no hay nada oculto. Mi hermano es inocente, así que esperamos con fuerza que el tiempo y la justicia nos den la razón.”