Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia, rechazan la nueva arremetida del Gobierno nacional en contra de dirigentes de la alternativa democrática.
Desde Primero Justicia deploramos las acusaciones infundadas de Nicolás Maduro contra nuestro coordinador en el estado Bolívar, Wilson Castro, quien es señalado desde el oficialismo de presunto paramilitarismo y se ordena se emane una orden de captura en su contra.
Reiteramos una vez más que solo un Gobierno que se ve fracasado, que ha perdido la calle y al pueblo, monta expedientes con la única finalidad de amedrentar a quienes pensamos distinto.
El oficialismo ataca a Wilson Castro y a Primero Justicia porque representamos el Cambio y la esperanza para los venezolanos.
Sin embargo, también reiteramos que no tenemos miedo, no podrán con el cambio indetenible que se avecina en Venezuela a través de los venideros comicios parlamentarios del 6D, fecha en la que el pueblo a través de la Asamblea Nacional transitará el camino hacia la paz y el progreso para todos por igual.