Schwarzenegger reemplazará a Trump como presentador de programa de televisión

Schwarzenegger reemplazará a Trump como presentador de programa de televisión

En la imagen de archivo, Arnold Schwarzenegger asiste a una gira promocional de la película "Terminator Genisys" en Shanghái. 19 de agosto de 2015.   REUTERS/Aly Song
En la imagen de archivo, Arnold Schwarzenegger asiste a una gira promocional de la película “Terminator Genisys” en Shanghái. 19 de agosto de 2015. REUTERS/Aly Song

El actor de “Terminator” Arnold Schwarzenegger será el nuevo presentador del programa de televisión de NBC “The Celebrity Apprentice”, dijo el lunes la cadena estadounidense, que reemplaza a Donald Trump quien dejó el programa para tratar de conseguir la candidatura del Partido Republicano a la presidencia.

Reuters

Schwarzenegger, de 68 años y que regresó al cine en 2011 tras dos periodos como gobernador de California, debutará como anfitrión cuando el programa regrese en la temporada 2016-17, dijo NBC, una unidad de Comcast Corp, en un comunicado.





“Arnold Schwarzenegger es el epítome de una marca global en el entretenimiento y los negocios, y sus logros en el terreno político hablan por sí solos”, dijo en un comunicado Paul Telegdy, presidente programación alternativa de NBC.

Telegdy agregó que Schwarzenegger tenía ideas para “un nuevo enfoque” del programa, en el cual famosos compiten unos contra otros en tareas empresariales al mismo tiempo que consiguen dinero para obras de beneficencia.

Trump, quien acuñó la frase “Estás despedido”, dejó el programa este año cuando decidió presentarse como aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales del 2016.

El magnate de bienes raíces actualmente lidera los sondeos de opinión entre los republicanos.

Schwarzenegger dijo que era un gran fanático de “The Celebrity Apprentice” y de “la manera en que muestra los desafíos y triunfos de los negocios y del trabajo en equipo. Estoy entusiasmado de llevar mi experiencia al directorio y continuar recaudando millones para la beneficencia”.