El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, inspeccionó este miércoles en los centros geriátricos en Miranda e inició la campaña en apoyo de los adultos mayores, reseñó Panorama.
“Hechos como el que ocurrió en el geriátrico de Chacao no deben volver a ocurrir, por eso estamos inspeccionando casi todos los geriátricos del país, para hacer visible que estos lugares existen y ameritan la atención de todos nosotros y recomendamos que puedan tener una planta eléctrica autónoma y tengan una ambulancia permanente para el traslado de los abuelos”, detalló desde la casa hogar Colinas de Bello Monte.
Informó que las inspecciones comenzaron en el estado Miranda y la casa hogar de Bello Monte, que fue inspeccionada era un hogar modelo. “Comenzamos en el área metropolitana de Caracas , en Miranda, y hemos venido a Bello Monte para desde aquí lanzar esta campaña en apoyo a nuestros adultos mayores. Este lugar es un hogar modelo con una capacidad para 60 abuelas y en este momento hay 50, tienen todos los servicios garantizados, la mayoría de las abuelas que están tienen una edad promedio de 75 años”, informó.
Más información en Panorama.