La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Eveling Trejo de Rosales, acompañó este sábado a los ciudadanos en la marcha convocada para exhortar al Gobierno Nacional a liberar a los presos políticos.
Nota de prensa
“Hoy vine como ciudadana y como esposa de un perseguido político. Todos acudimos a esta cita porque tenemos un objetivo común, que es vivir en libertad y democracia. Estamos aquí para hacer valer nuestros derechos, por eso trabajamos para lograr la liberación de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y todos los estudiantes encarcelados injustamente y por el regreso de los exiliados”, afirmó.
La integrante del partido Un Nuevo Tiempo exhortó a todos los venezolanos a abogar por la defensa de los derechos consagrados en la Carta Magna, y enfatizó en la necesidad de acudir la cita electoral pautada para el próximo 6 de diciembre.
“No vamos a descansar hasta ver como iniciará el cambio en Venezuela a partir del 6 de diciembre. Queremos la reconciliación nacional y la paz ”, enfatizó la dirigente de la tolda azul.
Asimismo, Trejo de Rosales pidió enarbolar la bandera de la Unidad Democrática para lograr la construcción de un futuro de oportunidades, donde abunde el empleo, la seguridad y reine la justicia.