Sasha ha cambiado desde la última imagen que compartió de él su madre en las redes sociales: tiene el pelo más oscuro. Se sigue adivinando sin embargo en él esa mirada curiosa con la que investiga todo lo que hay a su alrededor y es que, en un entorno nuevo, hay muchas cosas que descubrir. A través de las pinceladas que ha ido mostrando su madre estos meses se ha podido ver cómo ha ido evolucionando el pequeño, que es guapísimo, igual que su hermano Milan, que parece que se ha quedado en esta ocasión en casa.
Junto a Shakira, cantará Angelique Kidjo, originaria de Berlín y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU como la de Barranquilla. Quién sabe si a este especial encuentro con el Pontífice se llevará Shakira a su pequeño. Otro colombiano Juanes también cantará para el Pontífice, en este caso junto a Andrea Bocelli en el Encuentro Mundial de las Familias, que se celebra este fin de semana en Filadelfia.
Durante una rueda de prensa que contó con su presencia como parte de la UNICEF a su llegada a la ciudad, Shakira le pidió al Papa que apoye las mejoras para la educación de los niños. “La educación es la manera más efectiva para lograr un mundo más próspero y estable, y yo le diría al Papa que sume su voz a esta causa por la educación de los niños para acabar con la pobreza y la desigualdad”. Esta es una de las grandes preocupaciones de la intérprete que financia la construcción de escuelas en Colombia a través de su Fundación Pies Descalzos y que tal vez le transmita en persona durante su encuentro.