Para poder llevarlo a cabo, usan Spotify, en donde se genera el listado de canciones que el ditio arma a partir de lo que dice tu foto sobre el estado de ánimo del usuario.
Por ejemplo, según el análisis, les puede parecer que la persona se ve relajada en la foto. Entonces, saldrá una ‘Cool playlist’ y un mensaje que dice: “Estás sereno. ¡Es bueno ser tú! El tranquilo tú” y en al lado salen canciones como ‘Rainbow’ de Robert Plant o ‘Man In The Mirror’ de Michael Jackson.
O, bien, les puede parecer que, el usuario está enojado y generará una ‘Angry playlist’ con un mensaje que dice: “Tienes razón, ¡este día está realmente enervante! Cálmate para escuchar una lista de reproducción más relajada. Entonces, generará canciones como ‘Gold Lion’ de Yeah Yeah Yeahs o ‘Civil War’ de Guns N’ Roses.
Para hacer la playlist, el usuario puede tomarse una autofoto en ese momento y subirla a la página o sacarla de las que ya tiene guardadas en sus redes sociales y, para poder escucharla, obviamente debe tener una cuenta en Spotify.
Vía el Pulzo