Henry Arias: Guayana se encuentra secuestrada

Henry Arias: Guayana se encuentra secuestrada

Arias en el palacio dde Justicia

El dirigente sindical, Henry Arias afirmó que la detención de José Ramón López, se suma a otro experimento del régimen, para utilizarlo como conejillo de indias.

Nota de prensa





Asimismo, dijo que no es la primera vez que están frente a los tribunales de justicia en Puerto Ordaz, reclamando por la libertad de  presos políticos que por una u otras razón han sido privados de su libertad,  por manifestar  o por otras injusticias.

Arias recordó que estuvieron presentes, en apoyo a los tres compañeros siderúrgicos, que les “sembraron” armas para meterlos presos, también por Rubén González, y por otros mas, que han sido detenidos injustamente.

El dirigente dijo que para estar presente, no ha sido necesario simpatizar por algún color politico en particular, y que en esta oportunidad, lo hacen para apoyar al alcalde José Ramón López, que aunque sea su adversario político, es su amigo.

Arias dijo estar presente para levantar su mano en representación de los trabajadores de CVG-Alcasa, en apoyo a José Ramón López”, agregó.

La política se presta para que se llene de mucha gente hipócrita, un mundo donde abundan los traidores, y lo hacen para utilizar a José Ramón López como “conejillos de indias”, al igual que hacen con Leopoldo López.

Considera que tienen que unificar al pueblo, porque  con lo que esta ocurriendo en la región, necesitan estrechar las manos, y reencontrarse, porque Guayana está secuestrada, y no va a poder ayudar al país, porque está en manos de gente que la han destruido, llevándola a su mas mínima expresión, mientras unos pocos hacen los grandes negocios, en detrimento del pueblo.

Finalmente hizo un llamado a todo al pueblo de Guayana, para unirse como una sola fuerza, para defender la región, y todo el país, de los grandes depredadores, que hoy día comandan la región, concluyó.

Se habló de una supuesta lista de treinta personas, que serían imputadas y con orden de detención, relacionados en actos de corrupción en la alcaldía del municipio Caroní, en el estado Bolívar.