! Qué horror! Resulta que el estómago no tiene colores políticos y todos los venezolanos y no venezolanos que viven en nuestro país ya saben y están claros que el único responsable de esta crisis económica indeseable es de este desgobierno que preside Nicolás Maduro, cuyo rumbo lo perdió hace rato viviendo sólo del cuento; tanto que dicen aborrecer al imperio y apenas esta semana se les veían tan campantes por nada menos que la Quinta Avenida de Nueva York, con motivo de la Conferencia de la ONU. ¡Pecando con el Capitalismo, sí, en el Imperio mismo!
Venezuela pide acciones contra grupos terroristas en tribunas internacionales, buscar mediar acciones guerrilleras pero qué dice nuestro Presidente sobre la clara violación de los derechos humanos cuando tenemos que hacer colas por muchas horas para recibir un “combito” de lo que hay, como que “lo toma o lo deja” y entonces viene el cambalache del que tiene pañales o harina pan.
En medio de este desastre económico de escasez e hiperinflación, la delincuencia se arma de granadas y atenta contra los cuerpos policiales, y sobre esto el alto poder no reacciona, sólo nombre publicitarios para operativos de seguridad y todo sigue igual.
Las protestas se hacen una a lo largo y ancho del territorio nacional. Se cae el sistema eléctrico y el sufrimiento es mayor en las tierras más cálidas; manda la politización y negocios a la orden. ¡Todo está dañado y en esta época tan calurosa!
Nuestra opción es salir a votar el próximo 6 de diciembre y mientras más pasan los días para esta victoriosa fecha, hoy estoy convencida, sin duda alguna, que ésta mal llamada Revolución perdió su norte y con ella, la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional. ¡Y esto sin duda amigo lector, es un hecho! Pero recuerda no te quedes en tu casa ese día 6 de diciembre.
Y no más cuentos sobre la guerra económica e inflación inducida, hermanos venezolanos no se dejen engañar. Hay que ir a votar , falta poco, ya falta menos, con la entrada del mes de octubre el tiempo vuela y este próximo 6 de diciembre nadie se puede quedar en casa durmiendo ni viendo televisión, ya tendremos tiempo para un poco de ocio y el descanso. Eso sí, conviértete en el custodio del voto y esto es tu derecho democrático a la hora de la cuenta de votos.
Dile adiós, finalmente, a este sistema de justicia que tantas veces se ha ido por las ramas para tomar decisiones complacientes.
¡Unión y Cambio. Venezuela quiere cambios