Viernes 2 de Octubre:
Luna en Géminis: Se presta la estar en la compañía de amigos porque esta luna es juguetona y buena para conversar. Pero recuerda que mercurio aun está retrogrado. Así que es posible que lleguen tarde a la reunión Excelente para comenzar a leer un libro, asistir a una charla. En salud evitemos intervenciones quirúrgica que involucre brazos, manos, hombros y pulmones
Sábado 3 de Octubre:
Luna en Cáncer: Propicia un sentimiento de nostalgia y deseos de regresar a casa. Es ideal para tener una reunión familiar y sacar el álbum de fotos para recordar viejos tiempos. Como mercurio está retrogrado procuren no hacer arreglos o cambios en la casa.
Domingo 4 de Octubre:
Luna Menguante en Cáncer: Esta fase es buena para depurar, cerrar ciclo, soltar lo que no sirve y recibir lo nuevo. Esta fase es la ideal para la depilación porque el vello se tarda más en crecer.
Mercurio Directo:
Recuerden que el próximo viernes 9 de Octubre mercurio deja atrás la retrogradación e inicia su transito directo. He decidido mencionar en esta entrega porque los días que más se presta para confusiones, tras papeleo, malos entendidos son los tres días antes de cambiar su dirección, es decir el 6, 7 y 8 de octubre.
¿Por que los días de mayor cuidado son los tres antes de que cambien de dirección? Porque es el momento en que reduce su velocidad al mínimo, es decir que cuando está más lento.
Horóscopo de Saturno en Sagitario:
La Ssmana pasada le hable del ingreso de Saturno en el signo de Sagitario de los que no hablamos fue de ¿Cómo puede afectar este transito a cada signo? Le recomiendo que guarden este horóscopo porque tendrás vigencia hasta el 19 de diciembre de 2017
Aries: Debes poner orden y disciplina a los estudios superiores, creencias religiosas y los asuntos vinculados al extranjero, porque el gran maestro viene a exigir que asumas responsabilidad.
Tauro: Podrán hacer mejores esquemas de pagos de deudas aunque pueden sentir que son difíciles de ahorrar. Es posible que tendrá que asumir una actitud de duelo en tu vida. Saturno dice que debes vivirlo pues no es sano acumular procesos dolorosos de larga data.
Géminis: Es probable que muchos geminianos de casen durante este transito pero también puede generar sociedades comerciales bajo contrato. Evidentemente este transito trae cambios en la relaciones con el otro, el espejo o personal complementaria.
Cáncer: Deben estar pendientes de la salud, no faltarán dolencias vinculadas a los huesos, también las relaciones tendran un matiz más serias que promocionan la estabilidad en el tiempo pero en tu caso no se trata de los relaciones amorosas sino de las laborales y los compañeros de trabajo..
Leo: Activará el romance, la creatividad, los proyectos personales o pensarán en tener un niño. Aprovecha y ahorrar de forma segura, cuanto menos inventen mejor.
Virgo: Durante estos dos años es posible que tengas que familiares o personas cercanas que estarán enfermas. Mantengan la casa lo más ordenada posible pues también te exigirá atención y cuidados.
Libra: Pueden sentirse frustrados porque Saturno limitares un poco tus capacidades de comunicación. Los vehículos y medio de transporte darán más problemas que de costumbre. Además es posible que tengas que cambiar las rutas acostumbradas en tu rutina diaria.
Escorpio: Ay Escorpio… ¡por fin! Saturno sale de tu signo. Ahora más maduro y con una cuantas canas de más, tendrás que reajustar el presupuesto, crea un método de ahorro dentro de lo que puedas.
Sagitario: El mejor consejo… mantengan el optimismo, las cosas se pondrán lentas: lo laboral, económico, salud incluso la autoestima se verá afectada por el peso de Cronos. Amigo Sagitario… un poco de paciencia, es parte de la vida y al final te verás más grande, crecido, renovado, maduro y sabio.
Capricornio: Deben cuidar su salud, los huesos siempre serán tu talon de Aquiles pero debes tener especial cuidado con las caderas durante este tiempo, evita las caídas camina con pie firme y seguro. Verás la retribución de tu trabajo en soledad pero no excageres… no te encierres entre cuatro paredes podrías perder buenas oportunidades.
Acuario: Pueden sentir una diferencia en las relaciones con tus amistades pueden volverse más serias, maduras y sabias. Deben cuidar y esforzarte en mantener tus clientes o audiencias.
Piscis: Les dará la posibilidad de tomar más responsabilidades laborales, sociales. En todo aquel ámbito que sea hacia fuera de su vida familiar.