El diputado y candidato de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco durante un recorrido por Caricuao señaló que “Tildar de sabroso el hacer largas y extenuantes horas de colas para adquirir los pocos productos de la cesta básica, que con escasa regularidad vemos en los anaqueles, es una falta de respeto y una humillación para quienes tanto trabajo pasan para comprar algo de comer”.
Nota de presa
En ese sentido, y con la indignación que naturalmente generó dicha afirmación, Richard Blanco se pronunció una vez más a favor de los únicos que resultan salpicados por las equivocadas políticas de este gobierno, los más desprotegidos: El pueblo.
Por ello, y durante un recorrido en la UD5 de la Parroquia Caricuao, expresó “Decir que hacer cola es sabroso es una gran ofensa e irrespeto a la dignidad de este pueblo que con tanto sacrificio ha estado viviendo estos últimos 17 años por la mal llamada revolución, como puede ser sabroso hacer colas para adquirir alimentos, para ir a los hospitales, para comprar medicamentos que no se consiguen, no puede calificarse como colas sabrosas, el pueblo se respeta” Sentenció.
El diputado también se refirió en sus redes sociales al respecto:
“@RichardBlancoOf:
Aquí en Caricuao nadie amaneció en una cola diciendo “Que sabroso” amanecieron indignados y convencidos que merecen más
#OesteCorazonDelCambio”
Asimismo Blanco recalcó “los establecimientos comerciales están desabastecidos, los pacientes se mueren de mengua porque no cuentan con los implementos médicos necesarios, hacer una cola para no conseguir nada es indigno, la gran cola será este 6 de diciembre para cambiar esta absurda forma de hacer gobierno” Comentó.
De igual manera las quejas por parte de los vecinos no se hicieron esperar, todos manifestaron su gran inconformidad con el gobierno actual debido a la escasez, inseguridad e inflación, asegurando que el 06 de diciembre es el momento idóneo para cambiar de forma positiva la Venezuela de hoy.
Por su parte el candidatos de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas, llevó el mensaje de la Alternativa Democrática, comprometiéndose a defender el voto de los caraqueños y de todos los venezolanos.
Durante la caminata, en donde dirigentes parroquiales y vecinos de la comunidad acompañaron al candidato, Richard Blanco indicó “Ofrezco mi nombre para defender el voto de los caraqueños este 6 de diciembre, porque este derecho representa la esperanza del pueblo venezolano”.
A su vez Blanco instó al oeste de Caracas a asistir masivamente a las elecciones parlamentarias “el 6 de diciembre es importante la organización en nuestras comunidades, prestar ayuda a quienes lo necesiten, y fundamentalmente resguardar nuestro voto, porque nadie le quitará al oeste de Caracas el orgullo de ser protagonistas del cambio que todos añoramos, y que a través de la Asamblea Nacional los diputados seremos la voz del pueblo”.