El príncipe Nicolás, hijo de la princesa Magdalena de Suecia y de su marido, el empresario británico-estadounidense Christopher O’Neill, fue bautizado hoy en la iglesia del Palacio de Drottningholm, residencia de los reyes próxima a la capital, Estocolmo.
El más joven miembro de la familia real sueca, nacido el pasado junio en Estocolmo, no pareció disfrutar con ser el centro de atención, pues no dejó de gritar durante toda la ceremonia.
Mientras, su hermana mayor, la princesa Leonor Lilian María, de año y medio, tuvo dificultad en permanecer sentada durante el bautizo en el regazo de su padre y prefirió pasearse en su vestido azul claro y con el chupete en la boca entre las filas de asistentes.
Sin embargo, la princesa Estela, de tres años e hija de Victoria, de 38 años y heredera al trono, y su marido Daniel Westling, de 42, aguantó paciente prácticamente toda la ceremonia sentada entre sus padres.
La primera nieta de los reyes de Suecia, que en marzo del año próximo tendrá una hermanita, vestía una americana blanca sobre su vestido y llevaba el pelo recogido en una coleta.
El hermano de Magdalena y Victoria, el príncipe Carlos Felipe, de 36 años y casado desde junio pasado con la exmodelo Sofia Hellqvist (30), es uno de los padrinos del príncipe Nicolás, primer nieto varón de los reyes de Suecia. EFE