Un trabajo de investigación revela la teoría de la estrella canadiense. Como si se tratase de una serie de televisión o una novela de Televisa, en días recientes nuevamente comenzó tomar auge lo que parecía ser una disparatada noticia: Avril Lavigne murió hace unos años y la persona que vemos actualmente es una actriz amiga de la -supuesta- fallecida cantante.
Y no estamos frente a una de los tantos rumores de muertes que abundan en Twitter. Importantes medios de comunicación se han hecho eco, incluso, Vice hizo un arduo trabajo de investigación que parecen probar que es cierto.
n portal en Brasil: AvrilEstaMorta.blogspot.com, se ha dedicado desde hace varios años a publicar pruebas fehacientes de que perdimos a Avril hace unos años.
Según reseñan, luego del retundo éxito que tuvo en el 2002, Lavigne enfrentó la dura muerte de su abuelo, que la hizo entrar en una fuerte depresión. Con múltiples compromisos y con un nombre creado en la industria, tuvieron que recurrir a una doble de nombre Mellisa Vandella con gran parecido físico y que tuvo que tomar las riendas de la carrera.
Continuar leyendo en: Eonline.com