Olvidar algo en el último minuto es algo normal a la hora de hacer un viaje. Exactamente por eso, las tiendas de los aeropuertos están llenas de objetos muy prácticos como cepillos, adaptadores, cargadores de teléfono etc. Easyviajar.com
Pero a veces con las prisas, no te olvidas cosas en casa ¡si no que te las dejas en el aeropuerto! No es extraño ver a pasajeros corriendo por el aeropuerto para no perder su vuelo. Con esas prisas, ¡es normal que no prestes atención a todo! El portal de indemnizaciones Flightright.fr ha hecho una recopilación de los objetos más improbables encontrados en un aeropuerto.
UNA NIÑA DE 4 AÑOS
Dramático, pero verdad. Una niña pequeña fue ?olvidada? en el Aeropuerto internacional de Tel Aviv. Aparentemente, sus padres y cinco otros miembros de su familia no se dieron cuenta de su ausencia. Pese a todo, la niña fue valiente y se acercó a un agente de policía. Algunas horas más tarde, se juntó con sus padres con otro vuelo.
UNA ARMADURA DE CABALLERO
¡Puede que el que transportaba esta armadura de caballero fuera fan de Juego de Tronos! Desde luego que no se nos ocurre cómo pudo llegar hasta ahí. En todo caso, si alguien echa de menos su armadura, aún se puede encontrar en objetos perdidos de Alabama, EEUU.
UNA OCA DE CANADÁ
Está claro que la oca es un animal ruidoso, ¿a quién se le ocurriría meterla en un avión? Y lo peor de todo, ¿A quién se le olvidaría dejársela en un aeropuerto? Pero podemos quedarnos tranquilos, la oca estaba disecada cuando la encontraron.
UN SISTEMA DE GUÍA DE MISILES PARA UN AVIÓN DE CAZA
Está estrictamente prohibido viajar con líquidos de más de 100ml. Porque está claro que podríamos envenenar al vecino con desodorante. Ahora eso sí, si llevas un sistema de guía de misiles, ¡Adelante! El objeto fue encontrado en un aeropuerto de los EEUU y fue transferido al Ministerio de Defensa.
UN CENTENAR DE REPTILES
¿Habéis visto la película ?Serpientes en el avión? de Samuel L.Jackson? No hace falta ir al cine para verlo. En el aeropuerto Oliver Tambo de Johannesburgo en Sudáfrica, 1600 lagartos y anfibios fueron descubiertos en un contenedor.
FRAGMENTOS DE UN CRÁNEO HUMANO
En el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, unas señoras se paseaban con vasijas de arcilla comprados para ?alejar a los malos espíritus?. Se descubrió que estos objetos tenían fragmentos sospechosos? ¡de cráneo humano!
UNA BARBIE MILLONARIA
Una niña encontró una muñeca Barbie en el aeropuerto. Después de quitarle la cabeza, se dio cuenta de que en su interior había 700 euros en billetes.
UNA PRÓTESIS DE PIERNA
En el aeropuerto de Sídney, una prótesis de pierna de madera aún espera a su propietario. ¿Cómo lo hizo para irse sin ella?
PIEDRAS PRECIOSAS
Las joyas se pierden, demasiado comúnmente de hecho. Se ha llegado a encontrar una esmeralda de 40,95 quilates o un diamante de 5,8 quilates escondido en un calcetín. ¡Quién lo hubiera encontrado!