Dos de las tres bombas que envían el preciado líquido a los 17 sectores del complejo habitacional La Gran Victoria fueron robadas este martes entre las 4 y 5 de la tarde, dejando a esa población sin el servicio de agua potable.
La Verdad de Monaga
Según informó Julio Sánchez, vecino del sector, “son tres bombas las que se encuentran en el acueducto y una de ellas está dañada, las otras dos fueron robadas, dejando al complejo habitacional sin el servicio de agua. Las bombas pertenecían al sector 7 y 10”. Ante esta situación, comentó Sánchez, “nosotros teníamos deficiencia en el servicio de agua y por eso la restringimos a un horario, ahora la situación empeora debido a que no podemos bombear agua los edificios para abastecer a las mil familias, que residen en los 144 apartamentos”.
Resaltó que se enteraron de lo sucedido, una vez que fue a encender el sistema de bombas para abastecer a los 17 sectores de La Gran Victoria, “Como todos los días llegue a encender las bombas a las 6 y 30 de la tarde y ya había ocurrido el robo. Una vecina residenciada al lado del acueducto manifestó que observó, a eso de las 4 de la tarde, a tres sujetos mojados y sin camisas merodeando por la zona; se presume que sean los autores de este robo”.