Camilo Sesto rechazó rotundamente haberse sometido a una cirugía estética en el rostro, tal como algunos presumieron luego de verlo en una entrevista con Telecinco de España, reseñó El Comercio.
“No tengo ni tiempo para pensar en esas frivolidades. ¿En mi rostro? De adónde”, manifestó según recoge “El Mercurio”.
El intérprete de “Fresa salvaje” dijo que no tiene tiempo para estar pensando en operaciones de ese tipo. “No he tenido ni tiempo ni ganas. Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis, en el pie”, añadió.
Al parecer consciente del revuelo que generó en redes sociales su reaparición, Camilo Sesto dijo que la “sorpresa” se genera porque no aparece muy seguido ante los medios.
“La sorpresa se la llevan ellos (los medios), porque yo sí estoy acostumbrado a verme todos los días (…). No sé qué me ven de diferente, los años pasan, y los días, para todos igual. No debería ser así, pero la gente compara, sobre todo a compañeros de una misma edad, y unos están gordos, otros se les han caído los dientes, y a mí eso no me ha pasado”.
El artista nacido en Alcoy el 16 de septiembre de 1946 se presentará en Chile en el marco de su gira de despedida. “Ya nos habíamos despedido, pero lo nuestro no tiene fin”, concluyó.
Camilo Sesto es un ícono del pop español y en los últimos 30 años vendió más de 120 millones de discos en España y América Latina.