Al caer la noche de este jueves los vecinos de la parroquia El Paraíso, acudieron masivamente a la Asamblea de Ciudadanos realizada en la avenida El Ejército, concertada por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, en compañía de los candidatos suplentes Ivlev Silva y Rafael Veloz. NP
Los habitantes de la zona, en medio de las ajetreadas actividades del caraqueño y pese al cansancio cotidiano, asistieron sin dudar a la convocatoria pautada, bajo el insuperable propósito de exteriorizar las incomodidades y desavenencias a los cuales se han visto sometidos por este régimen. Los vecinos se mostraron ansiosos por formularles a los candidatos del Cambio sus preguntas.
Allí el diputado y candidato a la reelección por las parroquias Macarao, La Vega, El Paraíso, Caricuao y Antímano, Richard Blanco, en el marco de su acostumbrada elocuencia, se dirigió a los asistentes de manera concisa pero al mismo tiempo extrovertida, razón por la cual, muchos aseguraron sentirse en confianza con el parlamentario “Conocemos a Richard desde hace mucho, hemos visto su trabajo y su entrega. Esta dejando el corazón por la comunidad, siempre lo hemos visto por aquí, escuchando a su gente”, relato Virginia Badillo de 30 años de edad.
Por su parte el parlamentario caraqueño manifestó “A partir del 6 de diciembre tendremos la Caracas que todos hemos soñado y que a fuerza de trabajo hemos labrado por tantos años, un trabajo que no se ha reconocido, porque quienes nos gobiernan solo se han encargado de desvalijar al pais.l. Ya se está acercando el Cambio en Venezuela y ustedes son los protagonistas de ese Cambio”.
Finalizando la Asamblea de Ciudadanos en la avenida El Ejército de El Paraíso, Richard Blanco resaltó la importancia de la defensa del voto “No permitiremos que nos roben ni un solo voto, porque cada voto será la voz que representará el pueblo venezolano en el nuevo parlamento”.