Un hombre en moto sorprendió a su pareja travesti teniendo relaciones con un adolescente. El sujeto, quien estaba armado, mató de un balazo a Keiber Manuel Guerrero, de 16 años, informaron autoridades de la policía científica en el estado Zulia.
Otto Rojas/ Panorama
El homicidio se registró, la madrugada del domingo, en la Circunvalación 2, en Maracaibo, a la altura de la distribuidora de baterías Duncan.
Según voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Keiber estaba detrás de un local en la autopista con un hombre que vestía de mujer. “Alrededor de las 2:00 de la madrugada, un sujeto que ya está identificado pasó en su motocicleta y al observar a su pareja se bajó en el sitio”, aseguró la fuente.
El homicida, al parecer, discutió con el adolescente y le propinó un disparo en la intercostal izquierda. Luego, huyó con su amigo.
Funcionarios del cuerpo detectivesco levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ. Entrevistas a otros hombres que se encontraban cerca de la pareja del homicida fueron claves para esclarecer cómo ocurrió el homicidio.
Continuar leyendo en: Panorama.com.ve