Un conductor de una línea de transporte público fue asesinado de un disparo que le efectuaron delincuentes para robarlo la noche del pasado domingo cuando regresaba junto a su familia de disfrutar de un fin de semana en las playas del estado Falcón.
Laudelyn Sequera / El Nacional
Luis Ernesto Osuna Rojas, de 48 años de edad, trabajaba en la Cooperativa Tigre del Plan de Manzano, en la ciudad de Caracas. Se había trasladado junto a su esposa, hijos y los suegros, para las playas de Chichiriviche y cuando regresaba a su casa, por la Autopista Regional del Centro, en el tramo Carabobo- Aragua, justamente en el viaducto La Cabrera, uno de los cauchos del vehículo sufrió un pinchazo causado por un dispositivo conocido como “miguelito”, que lo obligó a detener el carro en la arteria vial.
Al orillar el vehículo en la autopista, de la zona boscosa salieron varios hombres para robar a la familia. Osuna Rojas se opuso a la acción delictiva, los delincuentes le dispararon en la pierna derecha y la bala se alojó en la femoral, que le produjo la muerte.
Para seguir leyendo, pulse aquí.