Ender Inciarte, no jugará esta temporada con las Águilas del Zulia. El grandeliga escribió a través de la red social Instagram las razones que lo alejarán de la acción tras cinco años en la LVBP.
“La razón por la que no puedo jugar este año son muchas, la principal es recuperarme de todas las molestias que tuve en la temporada”, escribió el zuliano. “El año pasado jugué en Venezuela con dolores en el hombro y me llamaron diciendo que si jugaba lo hacía a mi propio riesgo, aún así lo hice hasta el último de enero”.
El criollo, brilló la temporada pasada al ligar para .333 de promedio de bateo, después de conectar 55 indiscutibles en 156 veces al bate, sumó 8 dobles, 2 triples, 1 jonrón, anotó 15 carreras y empujó 13.
Inciarte, firmó contrato de un año por 513.000 dólares con los Cascabeles el pasado mes de marzo. Tras dos rendidoras temporadas con los desérticos, el venezolano, buscará ganarse un puesto en los jardines el año que viene entre un grupo brillante de toleteros, entre ellos, David Peralta, A.J. Pollock y Yasmany Tomas.
Fuente: Diario Líder.