“Caracas espera que dentro de ese plan antigolpe que Jorge Rodríguez anunció este lunes, incluya el pago del dinero que le debe a los caraqueños, porque el golpe que reciben diariamente las comunidades con la administración de Rodríguez, es el irrespeto a los derechos de los ciudadanos a vivir con una mejor calidad de vida”, así lo señaló la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, al hacer referencia a un supuesto golpe contrarrevolucionario a partir del 6 de diciembre.
Según Nicolás Maduro, “la derecha venezolana planifica una ofensiva de crímenes en las principales ciudades del país”, alertó en acto político desde la ciudad de Caracas.
“Maduro lo que debe ordenar es el pago de los mil doscientos millones de Bolívares (Bs. 1200 millones), que le debe a la AMC y exigirle a Rodríguez que cumpla la Ley. Porque el verdadero golpe que recibe el caraqueño es cuando se acuesta sin luz, cuando se levanta agobiado sin poder asearse porque no tiene ni una gota de agua, cuando abre la nevera y no encuentra alimentos para consumir y debe hacer una cola kilométrica para no conseguir nada y se tropieza con una policía que no puede controlar el hampa. Esa es la única verdad del golpe que vivimos a diario los ciudadanos”, agregó.
La mandataria capitalina encargada reiteró que desde la AMC seguirá luchando al lado del ciudadano para tratar de mitigar esas carencias que son producto de la ineficacia de la corrupción y del despilfarro de este Gobierno.
“Para este 6D no esperen otra cosa más, que el pase de factura que recibirán con la mayoría que se levantará a depositar el voto, sellando con él la necesidad de un cambio acompañado de acciones dirigidas hacia la construcción de la paz y el progreso. Ese es el único golpe que aquí estaremos dando, el de un pueblo que rechaza el caos en que lo tiene sumergido este gobierno, que lejos de preocuparse lo que debe es ocuparse”, sentenció.