Este fin de semana, el diputado y candidato de la Unidad por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, recorrió la capital de dicha entidad Tucupita, además visitó el municipio Antonio Díaz, y el sector San Francisco de Guayo, acompañado de vecinos de la comunidad, quienes le manifestaron su apoyo incondicional para este 6 de diciembre. NP
Durante el recorrido, el dirigente de Primero Justicia indicó “El Delta quiere producir, Tucupita quiere Cambio, hay que estimular el turismo y la inversión, se debe promover una gran red hotelera, mostrar las riquezas que tiene el Delta, que los ojos del mundo y de los venezolanos volteen hacia este paisaje tan maravilloso que tenemos en Delta Amacuro, que valoren nuestra salida al atlántico”.
De igual manera el parlamentario argumentó que el Ejecutivo Nacional ha abandonado a Delta Amacuro, al tiempo que señaló la importancia de rescatar dicha entidad. “Debemos colocar al Delta en la cabeza de la producción nacional y de la red turística de Venezuela y del Caribe, pero por supuesto el gobierno olvidó a los deltanos, ellos no invierten en el Delta”.
Continuando el recorrido, España se dirigió a los deltanos diciendo “queremos derrotar los problemas que tenemos en el Delta, la delincuencia que azota a los habitantes de Tucupita, además nuestra población Guarao está sufriendo por enfermedades, por plaga, por desnutrición, por abandono. La idea es que los deltanos recuperen la fuerza, la asistencia y la atención permanente de los gobiernos regionales, municipales y del nacional”, señaló.
Al culminar la actividad, y luego de recibir muestras de afecto por parte de los deltanos, el dirigente de la tolda amarilla aseguró que “desde la nueva Asamblea Nacional se va a legislar para todos, seremos la voz del Delta en el parlamento”.