Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas y Manuel García, visitaron comunidades de Cúa luego de celebrar una misa en honor al patrono de los Valles del Tuy, San Francisco de Paula, en Yare. NP.
En el contacto con las localidades los candidatos reafirmaron su compromiso de abogar por el crecimiento de Venezuela y combatir vicios de los responsables del Gobierno Nacional. “Queremos construir un país donde la prioridad sea el desarrollo de nuestra población y no el enriquecimiento de un grupito. Un grupito que está encabezado por Maduro y Cabello”, afirmaron los abanderados.
Durante el recorrido que realizaron los candidatos de la Unidad casa por casa en el Sector 5 de Nueva Cúa, denunciaron las dificultades que sufren los vecinos a causa de la inflación y escasez que afecta la región. “Los venezolanos estamos cansados de la situación tan difícil a la que nos enfrentamos. Hartos de que nuestro día a día se vaya entre un no tengo y no me alcanza. Las salidas al mercado para comprar nuestros alimentos más básicos se han vuelto una tortura”, destacó la candidata Felicidad Villegas.
Entre tanto, Manuel García rechazó la actuación del Gobierno Nacional ante los problemas económicos generados en el país y precisó que las recientes medidas decretadas no ofrecen soluciones definitivas al actual escenario. “¿A qué juegan Maduro, Cabello y sus Ministros? La situación del país empeora con cada día que pasa, y los del gobierno no hacen nada para resolver efectivamente el problema, y repiten las mismas medidas de siempre que nunca han mejorado la situación”, señaló el representante de la Unidad por el circuito 6 mirandino.
Previamente, los aspirantes parlamentarios de la alternativa democrática asistieron a la misa en honor al patrono de los Valles del Tuy, San Francisco de Paula, en la iglesia del mismo nombre ubicada en Yare, municipio Simón Bolívar, donde enviaron un mensaje de paz y unión a todos los venezolanos. “Al santo patrono San Francisco De Paula le pedimos por la unión de los venezolanos y la tranquilidad de nuestro pueblo. Nuestra fe y esperanza es en nombre de Venezuela y hoy oramos por ella”, expresaron los candidatos.
Al final de la jornada, los abanderados de la Unidad invitaron a la población a participar ciudadanamente en las próximas elecciones parlamentarias y a confiar en una opción de cambio que generé soluciones efectivas a los problemas económicos que afectan a la población. “Juntos somos invencibles, trabajando unidos podemos lograr estos objetivos y muchos más, lograremos ver a Venezuela mejorar. ¡Este 6D salgamos a votar, Vamos a cambiar para progresar!” exclamó Felicidad Villegas. Mientras Manuel García anunció: “esta meta está cada vez más cerca, y podemos alcanzarla todos juntos. El primer paso lo daremos este 6 de diciembre, con nuestro voto haremos la diferencia por el cambio que el país quiere”.