FOTOS: Padres chinos emborrachan a su hija adolescente para calmar síntomas de parálisis cerebral

FOTOS: Padres chinos emborrachan a su hija adolescente para calmar síntomas de parálisis cerebral

alcohol-chinita1

Una adolescente de 13 años de edad, de Jiangxi, China central, diagnosticada con parálisis cerebral congénita, es automedicada por toda su familia con grandes cantidades de alcohol para aliviar sus dolores musculares.

Para calmarla y ayudar a sus cuidadores, cada día la familia de Cheng Xin la fuerza a tomar “baijiu”, una bebida espirituosa destilada de bajo precio, hasta que se queda borracha, informó el Diario del Pueblo en línea de China.





Esto lo hacen debido al dolor extremo que sufre a consecuencia de los espasmos musculares asociados con la parálisis cerebral.

Cheng Xin nació prematuramente y a los seis meses, se le diagnosticó parálisis cerebral congénita.

Su cabeza se ha quedado atascada permanentemente en una posición reclinada, mientras su extremidades sobresale en ángulos extraños.

alcohol-chinita2

Cada día, Cheng sufre de rigidez muscular y los espasmos que producen dolor extremo. Sus padres ya han gastado más de 400.000 yuanes en tratamientos médicos, pero, como no existe una cura para la enfermedad, hay poco que puedan hacer.

La mayoría de los días, Cheng permanece rígida en una cama y no puede caminar por su cuenta. Su hermano menor intenta aliviar su dolor con masajes, que poco le ayudan.

Fuente: DailyMail