“La situación económica? del país empeora cada día que pasa ¿A qué juegan Maduro, Cabello y sus Ministros? Pareciera que la intención de quienes están en el poder es seguir golpeando el bolsillo de los venezolanos”, afirmó el candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, durante una visita al sector Los Malabares de Guatire. NP.
El representante de la alternativa democrática aseguró que el pueblo está cansado de que el Gobierno Nacional se burle de sus necesidades. “Los venezolanos estamos hartos de la situación tan difícil a la que nos enfrentamos. Nuestro pueblo sabe que Maduro y sus candidatos utilizan las soluciones? de ?los problemas que viven ?nuestras comunidades como un chantaje de cara a las elecciones parlamentarias, porque a ellos lo único que les importa es mantenerse en el poder”, señaló.
“En nuestros recorridos hemos tenido la oportunidad de ver que los guatireños piden cambio. Maduro cree que se dirige a unos tontos, pero está bien equivocado porque los venezolanos ya no le creemos cuando habla de Soberanía Alimentaria y del buen vivir, porque sabemos que es incapaz de resolver la crisis. Nuestro pueblo está pasando hambre, mientras que ellos mantienen retenida comida en los puertos del país esperando para sacarla en plena campaña electoral”, denunció el aspirante parlamentario.
Los habitantes de la comunidad de Los Malabares manifestaron su simpatía con la propuesta del cambio. “Jamás en mis 67 años había visto un gobierno tan nefasto como el de Maduro. Es importante que reconozcamos que esa gente que está en el poder arruinan al país y que votando el 6 de diciembre podemos frenar esta la crisis”, expresó Betania Guerra, vecina del sector, durante una conversación con el candidato.
Guzmán estuvo acompañado durante el recorrido por su suplente Gilber Caro, ambos agradecieron la receptividad de los vecinos y los invitaron a ser multiplicadores del mensaje de cambio. “Hoy más que nunca Venezuela necesita del esfuerzo de cada uno de nosotros. Debemos organizarnos y trabajar unidos para lograr el cambio que tanto soñamos.
No podemos desperdiciar esta gran oportunidad que tenemos para hacer de este el país que queremos dejarle a nuestros hijos, el 6 de diciembre vamos a cambiar para progresar”, resaltaron.