La Superintendencia de Costos y Precios Justos multó y ordenó al almacén de la empresa Cross Home, ubicada en la calle Capitolio, de Boleíta, en el municipio Sucre de Miranda, vender sus productos de acuerdo con los márgenes de ganancia establecidos por la Ley Orgánica de Precios Justos.
AVN
El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Yahir Muñoz, informó que en la empresa se detectaron márgenes de ganancia elevados en los precios de toallas, vasos, ropa, camas y otros productos que estaban facturados desde 2010 y 2011 y no se exhibían al público.
“Era imposible que los vendieran si nos los exhibían. Por eso nosotros hicimos la actuación correspondiente, la Superintendencia a través de un procedimiento administrativo hizo la verificación y se estableció una venta controlada y algunas multas que ha venido estableciendo” en el pago de unidades tributarias y de otro tipo de multas, refirió Muñoz. Agregó que en los próximos días se activará un equipo de la Superintendencia para inspeccionar otros establecimientos comerciales que pertenecen a esta empresa y que se ubican en la región capital y en otros estados del país.