Habitantes repararon la vialidad en la calle Francisco Esqueda sector Paraparo ubicado en Paracotos municipio Guaicaipuro. Desde hace aproximadamente un año que el sector no recibía un atención por parte de las autoridades competentes, por lo que la misma comunidad realizo una autogestión en el lugar, ya que se encontraba en pésimas condiciones.
Maribel Azuaje indicó que “las autoridades competentes no se abocaron a reasfaltar la vía, por lo que los vecinos llegamos a el acuerdo de repararla, estoy muy contenta de que todos trabajamos que hicimos los lugareños juntos y sin problemas”.
Los lugareños Dania Suajes, José Azcarrio, Gustavo Guevara, fueron quienes se encargaron de organizar todo el trabajo para que dieran buenos resultados. “Entre todos los vecinos nos ayudamos, ya que el lugar se encontraba bastante deteriorado, pero vamos a continuar con el trabajo de arreglar la carretare”, agregó Azuaje.
Unas cinco familias fueron las que realizaron el trabajo, entre todos compraron los materiales necesarios para poder transitar por una calle libre de huecos, ya que el sector bastante visitado.