Por décima vez los ladrones penetraron a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el sector María Alejandra de la parroquia El Rosario de La Villa. En esta oportunidad rompieron el portón, una ventana, el sagrario de Jesús sacramentado y la protección de dos aires acondicionados de 24 BTU, que fueron extraídos y robados.
El padre Carlos Rincón, párroco de la iglesia y la hermana Matilde Polanco, perteneciente a las Hermanas de Jesús, contaron que los vecinos los alertaron de lo ocurrido, ayer a las 6.30 de la mañana cuando observaron los daños que ocasionaron al recinto religioso.
En otras oportunidades también han hurtado equipos de sonidos y otros enseres que se obtienen gracias al trabajo mancomunado entre los representantes de la iglesia y la ayuda de la comunidad. En el penúltimo robo los delincuentes dejaron tirado un teléfono y se pensó que podía ser un elemento que serviría para la investigación y lograr la captura de los responsables. Sin embargo, al igual que los anteriores hechos delictivos, no hubo una respuesta satisfactoria.