La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, pidió a los mirandinos combatir el miedo que Maduro intenta sembrar en la población con la percepción de que la vía electoral no vale para superar la crisis. “El temor no nos puede paralizar, nos debe activar para buscar y lograr el cambio”.
Nota de prensa
Solórzano, quien realizó un casa por casa por el Barrio Ayacucho del municipio Guaicaipuro, agregó que los venezolanos rechazan los discursos televisados que usan Maduro y Cabello para sembrar más división, “mostrar una supuesta fuerza de choque, usando todo el aparato de propaganda para sembrar desesperanza entre la población”.
“¿Hablan de miedo? Ese miedo ya lo sentimos cuando no tenemos cómo garantizarles a nuestros hijos la comida del día siguiente. Cuando no sabemos cómo vamos a hacer para mandar a nuestros chamos al colegios, o no sabemos cómo vamos a comprar en diciembre los regalos y estrenos de fin de año”, dijo.
Agregó que “si alguien sabe de guerra y miedo son los habitantes de Barrio Ayacucho, quienes viven angustiados cada vez que le toca salir a trabajar o mandar a los chamos a estudiar, y no saben si serán víctimas de la delincuencia en la calle o el transporte público”; o lo habitantes de El Jarillo quienes este jueves denuncian que son blanco de una banda de 12 motorizados que roban y atracan al caer la noche.
“Ese miedo y esa guerra es la que queremos combatir y ganar. Ya no queremos seguir viviendo así, la única guerra que nos preocupa es la del gobierno contra el bolsillo de los venezolanos”, puntualizó.
La candidata de la unidad aseguro que el miedo no paralizará la voluntad del pueblo, “nos debemos activar para buscar y lograr el cambio. Pensemos en nuestras familias, en nuestros hijos, en el futuro, en el país que queremos vivir y dejarle a ellos. Cuento contigo para compartir este mensaje en la comunidad, con tus vecinos, familiares y amigos e iniciar juntos el cambio que quiere la mayoría el 6 de diciembre”.