Tras el incendio en uno de los aviones de la aerolínea Dynamic Airways en Fort Lauderdale con destino Caracas, la empresa emitió un comunicado para referirse al hecho y a la continuidad de las rutas Venezuela y Guyana.
A continuación el texto completo:
Dynamic International Airways informa
Que a partir del día de ayer viernes 30 de octubre de 2015 nuestra operación hacia las rutas de Venezuela y Guyana ha retomado su horario habitual. Los pasajeros del vuelo 2D 405 fueron trasladados a su destino final en un vuelo que ya llegó a la ciudad de Caracas.
Nuestro equipo de atención al pasajero mantiene contacto directo con cada uno de los usuarios del vuelo 2D 405, para asegurar que sus necesidades y requerimientos estén cubiertos.
Desde el mismo momento del incidente, nos encontramos colaborando con las autoridades norteamericanas en la investigación respectiva, de manera de obtener información precisa sobre la posible causa de la falla.
Reiteramos nuestras palabras de agradecimiento al personal del aeropuerto de Fort Lauderdale por el apoyo prestado en el proceso de evacuación y nuestra solidaridad a todos nuestros pasajeros afectados.
Para mayor información hemos activado dos líneas telefónicas gratuitas: 1-888-283-2157 y 262-226-8787.