Siete mentiras que ellas dicen para conquistar a un hombre

Siete mentiras que ellas dicen para conquistar a un hombre

 mujer_mentirosa_portada (1)

Un estudio realizado por el Museo de la Ciencia de Londres y publicado en el diario inglés The Telegraph, demostró que los hombres son los que más mienten, pero que las mujeres son las que saben mentir mejor.

Partiendo de este análisis, te compartimos siete mentiras comunes que las mujeres suelen utilizar a la hora de querer ligar al hombre que les gusta:





Edad
Es más común que las mujeres cambien su edad cuando conocen a alguien por quien sienten simpatía, ya sea que se quiten o aumenten años, esto las hará ver con una personalidad misteriosa.

Soltera sin compromisos
Al igual que lo hacen los hombres, una mujer puede fingir que no tiene una relación estable y así tener la oportunidad de estar con alguien que recién conoció y le llama mucho la atención.

Eres bueno besando
Besar es uno de los vínculos más importantes de la atracción, pero si alguien no lo hace de la mejor manera, las mujeres pueden fingir diciendo que es un gran besador con tal de continuar con él porque le gusta físicamente.

Nunca lo había hecho
Ocultar experiencias vividas con otro hombre, es una estrategia que toda mujer puede usar para no perder la oportunidad de convivir con el chico que les gusta.

Parejas sexuales
Dependiendo del hombre que quieran conquistar, una mujer miente al revelar el número de parejas sexuales que ha tenido, ya sea que diga menos o un número mayor. Esto se puede definir por la personalidad del hombre del cual quieren llamar la atención.

Apasionada del futbol
Una mujer puede fingir que le gusta el fútbol o cualquier otro deporte, con tal de que el chico que le agrada pase más tiempo con ella, la invite a juegos y crear una relación más afectiva.

Como te pudiste dar cuenta, estas mentiras de mujeres son muy comunes y quizá las has utilizado con la finalidad de llamar la atención del hombre que te gusta, sin embargo, te recomendamos que cuando quieras comenzar una relación, lo hagas desde la sinceridad, ya que así mantendrás la estabilidad a largo plazo.