El volante del Real Madrid James Rodríguez, tendría en la mira comprar un equipo de fútbol colombiano, proyecto en el que también estaría involucrado su padre adoptivo, Juan Carlos Restrepo.
Se trata del Real Santander, equipo de la segunda división colombiana y el cual estaría en los planes del talentoso 10 ‘merengue’; según el diario Extra de Bucaramanga, la idea es trasladar al club a Ibagué, capital donde creció James Rodríguez. (Vea también: Si James está recuperado tendrá que ir a Selección: Rafa Benítez).
Aunque por ahora son solo rumores, muchos ya se han atrevido a ponerle precio a la operación; algunos indican que el valor podría oscilar entre los 6 y 8 mil millones de pesos, cifra que pediría Roberto Rodríguez, presidente y mayor accionista de la institución.
La operación podría tasarse en unos 6 mil millones de pesos, aunque se estima que el valor podría aumentar hasta los 8 mil millones (2,5 millones de euros aproximadamente), que es lo que pediría el mayor accionista y presidente de la institución, el ingeniero Roberto Rodríguez.
Vía Blu Radio