Con el objetivo de rescatar la Asamblea Nacional para que apruebe leyes que garanticen que los recursos sean invertidos en Venezuela, el concejal de Maracaibo y coordinador municipal de Voluntad Popular, Eduardo Vale, acompañó en un recorrido a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito número seis, Elías Matta y Rafael Ramírez.
Desde el sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá en la capital zuliana realizaron un casa por casa, donde entregaron volantes con mensajes alusivos a la Unidad y conversaron con la gente acerca del cambio y de la importancia del voto este seis de diciembre.
“Queremos que todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sean diputados de la AN para que controlen y eviten que el Gobierno nacional siga derrochando los recursos de nuestro país. Estamos seguros que con la participación de todos los electores obtendremos la victoria el #6D y así impulsar leyes que acaben con la escasez, colas, inseguridad, inflación y demás problemas que afectan a los ciudadanos”, dijo.
El coordinador municipal de la tolda naranja aseguró que los ciudadanos anhelan un cambio en el país, ya que “están cansados de las mentiras de este gobierno”. Afirma que los ciudadanos son muy receptivos con este tipo de actividades y manifiestan su deseo de ser parte del cambio.
“Los habitantes del sector Primero de Mayo están comprometidos con el cambio, porque no quieren seguir siendo víctimas de este régimen que diariamente vulnera sus derechos. En Voluntad Popular estamos brindando nuestro apoyo a todos los candidatos de la Unidad, porque el seis de diciembre queremos abrirle las puertas al cambio en el país y convertir a Venezuela en una nación de paz, bienestar y progreso”, sostuvo.
En la actividad Vale también estuvo acompañado por Sonaly Atencio, integrante del equipo municipal. El edil anunció que en los próximos días los activistas de la tolda naranja continuarán realizando actividades de calle en el circuito número seis de Maracaibo.
Np