Richard Blanco: En Montalbán los vecinos quieren vivir tranquilos, por eso apuestan al Cambio

Richard Blanco: En Montalbán los vecinos quieren vivir tranquilos, por eso apuestan al Cambio

SONY DSC

Siguiendo la misma línea de arraigo social ante una eminente posibilidad de Cambio, el candidato por el circuito 5 de Caracas, que comprende las parroquias Antímano, Caricuao, El Paraíso, La Vega y Macarao, Richard Blanco visitó infatigablemente la tarde de este martes a los vecinos de Montalbán II en un ameno Casa por Casa por los edificios Sombrero y Delrea.

Al caer la tarde y sin atisbo de cansancio, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco manifestó una vez más su rotundo apoyo en la defensa del voto, precisando así, que “intentan disminuirnos como sociedad, sistemáticamente se violan nuestros Derechos Humanos, y con el gobierno de turno no poseemos garantías ni siquiera de nuestra integridad física, porque el respeto a la vida se ha extinguido. Esas son las aristas que nos llevan a revelarnos ante un régimen opresor. Venezuela, los caraqueños asediados de tanta ineptitud gubernamental en cuanto a las políticas asentadas por este falso socialismo lo gritan a viva voz, ¡el Cambio viene YA! Y nuestra decisiva herramienta: el voto”, acotó con la personalidad combativa que desde sus inicios políticos lo ha caracterizado.





En ese sentido, en el transcurso de la actividad llevada a cabo en las bases de un porvenir seguro y bajo la naturaleza del respeto por las leyes a ser dispuestas en un nuevo parlamento, Abigaíl Acosta, de 31 años de edad, de profesión ingeniero, reforzó las promesas de Cambio ciudadano, aquellas promesas impregnadas de esperanza y valentía por defender el derecho legítimo al sufragio y el verdadero reconocimiento de este “el descontento es tal, que no hay “regalo” que valga, cuya capacidad de “bienestar” sobrepase la inconformidad general. La coyuntura social y económica nos ha llevado incluso a la depresión”, dijo.

Al terminar este Casa por Casa, quedó expuesta la invariable contundencia del voto masivo por parte de la población que allí vive a diario la dura realidad del venezolano, en ese sentido el parlamentario caraqueño destacó “el Cambio se hace cada vez más palpable, en este momento ya no habrá intimidación que afecte en los deseos de todos los venezolanos, en el deseo de todos los que pateamos la calle sin descanso por una Venezuela de calidad. Este 6 de diciembre, el oeste de Caracas marcará la diferencia, el oeste se coronará como el corazón del Cambio”, finalizó