Ángel Daniel Vargas Arzola, de 22 años de edad, recibió varios disparos cuando se encontraba dándole el biberón a su hijo, sentado frente a su residencia en la urbanización Rafael Vidal Guía II. El nuevo hecho de sangre, el segundo en menos de 24 horas, ocurrió ayer a las 6:15 minutos de la tarde aproximadamente en la casa número de la Manzana N° 19.
Según versiones que intentan verificar los cuerpos policiales, al lugar llegaron a bordo de una motocicleta, dos sujetos supuestamente con el rostro cubierto con capuchas. El sujeto que iba de parrillero bajó rápidamente con un arma y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades sobre la humanidad de Arzola.
Comentarios indican que la víctima tenía en sus brazos en ese momento a su pequeño hijo, dándole el tetero. Éste al notar la situación, se habría volteado para proteger con su cuerpo a la criatura.
Mientras los sospechosos huían, Vargas Arzola cayó tendido boca abajo, mientras que familiares al salir y observar la trágica escena, tomaron al niño, no sin antes gritar de angustia y desesperación.