Para despojarlo de 19 mil dólares que había ahorrado durante años de trabajo como prestamista, “amigos muy cercanos a Gandy Alkhairy Nasser, de 30 años, habrían planificado su muerte”. Así lo aseveraron, ayer, funcionarios de la policía científica ligados al caso.
“Varios amigos del prestamista, quienes son policías, sabían que Gandy tenía ahorrado, aproximadamente, 19 mil dólares. Seguimos realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los autores del crimen”, indicó el informante.
Se conoció que los investigadores, además, están tras la pista de un hombre conocido como Johan “El Quesero”, con quien Gandy estuvo tomando licor el pasado viernes, reseña Panorama.
Gandy fue asesinado en el interior de su residencia, marcada con el número 12-45, en la avenida 12 entre calles 12 y 13 del sector Sierra Maestra, en el municipio San Francisco.
Los sujetos le quitaron la vida al prestamista aproximadamente a las 11:00 del 29 de octubre, al efectuarle dos disparos en la espalda. El hallazgo del cadáver lo realizaron sus familiares, la mañana del sábado, luego de observar su camioneta, una Tahoe, dorada, en el estacionamiento del bloque 25, del sector San Felipe.
Para más información, pulse aquí.