Lapatilla
El candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Caracas y dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, acudió a la sede principal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para introducir un documento que exige una sanción para el diputado del PSUV, Pedro Carreño, por violar el artículo 7 de la Ley Resorte el pasado 28 de octubre en el programa “Vladimir a la 1”, que trasmite el canal Globovisión en vivo y directo, incurrió en insultos y palabras obscenas para referirse a los candidatos de la Unidad en horario todo público.
“Vinimos hoy a Conatel a exigir que sea sancionado el ciudadano Pedro Carreño. No es posible que un diputado de la República le digan en vivo y directo en un programa de televisión que trate de cuidar el vocabulario y él responda prepotentemente: ‘no te preocupes que aquí el que está sentado es Pedro Carreño’. Es decir, uno de los representantes del Poder Legislativo, que se encarga de crear las leyes, es el primero que las viola, simplemente porque es Pedro Carreño. Este argumento lo que indica es que los diputados de Maduro están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, por eso le decimos a los venezolanos que el próximo 6 de diciembre tenemos la oportunidad histórica de sacar a través del voto a los representantes de los antivalores, corrupción, escasez e inseguridad que vive nuestra sociedad y que dicen representarnos en la Asamblea Nacional”.
El candidato progresista para la Asamblea Nacional entregó el documento en el que solicita se le abra la investigación al diputado Carreño y aseguró que espera que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones responda ante esta denuncia. “Queremos ver si de verdad esta Institución que debe pertenecer al Estado y no a un partido político responderá a los intereses de todos los venezolanos o si por el contrario se encuentra arrodillada ante el régimen de Maduro”.
León informó que también acudirá a la Fiscalía General de la República para interponer otra denuncia al ciudadano Carreño. “Venezuela no quiere malandros en la Asamblea Nacional y por eso los candidatos de Maduro perderán las elecciones. Carreño, el pueblo no se siente representado ni por ti, ni por ningún diputado del PSUV, porque carecen de valores, de principios y porque nunca han legislado para el pueblo, sino para ayudar a sostener al régimen antidemocrático de Nicolás Maduro, por eso este 6 de diciembre se quedarán sin trabajo, el pueblo los sacará con su voto y saldrá pacíficamente a defenderlo”, puntualizó.
Comunicaciones Voluntad Popular / Juan José Mollegas