Pocas horas antes del ataque armado que muy decadentemente protagonizó el alcalde del municipio tuyero Simón Bolívar, quien como todos sabemos es afecto al Psuv, centenares de caraqueños compartimos con los candidatos de la Unidad en una Gran Caravana de Motos que surcó de punta a punta la ciudad capital, en la que fuimos acompañados por la fuerza motorizada de Caracas.
Una caravana que dejó boquiabierto a más de uno, pues fue un claro mensaje de paz, unión y respeto contra el miedo que pretenden sembrar en nosotros, con la consigna del ‘como sea’. Una vez más queda demostrado que la violencia y los insultos son el arma de los que no tienen la razón. Quienes sabemos que Venezuela merece más y llevamos años trabajando para que eso ocurra, vemos como nuevas voluntades se han unido y ahora somos más los que pensamos igual. Como bien lo decíamos el sábado en la caravana, al ‘como sea’ le salió el ‘como debe’, porque desde la Unidad estamos trabajando porque cada uno de los venezolanos viva mejor, duerma tranquilo, le alcance la plata y pueda salir a la calle sin miedo a no regresar a su casa.
Los candidatos de la Unidad llegarán, con una mayoría aplastante, a la Asamblea Nacional a reivindicar la vida de los venezolanos, a dar respuestas a sus necesidades, crear leyes que supongan nuestro bienestar desde donde se hará contraloría a las instituciones que no prestan el debido servicio, se interpelará a todos los ministros y se frenará la regalera a los otros países, cuando estos nuevos diputados lleguen cortando rabo y oreja a los enchufados.
Venezuela ya lo sabe, estamos todos claritos. Nuestros motorizados también merecen estar mejor, ellos padecen la problemática de conseguir repuestos y los niveles de inseguridad. Por eso, la Unidad es el camino que tanto esfuerzo nos ha costado transitar, pero que sin duda dará los mejores frutos para Venezuela. La Unidad y sus candidatos representan la oportunidad para acabar con las injusticias, la violencia, el ‘no consigo’ y el ‘no me alcanza’. La Unidad es nuestra mejor aliada en la construcción de un nuevo y mejor futuro para todos por igual.
Este 6 de diciembre, hay una sola opción, está ubicada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral. Todas las demás opciones significan el continuismo de la crisis y el beneficio de Maduro y su combo. No te dejes engañar, el camino hacia el futuro está en la tarjeta de la manito. Venezuela quiere cambio y futuro.
¡Venezuela quiere UNIDAD!